Hotel Almar

hotel almar

SKU: https://www.almar.com.co/ Código:
Precio Público: $ COP
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$ COP
/ Unidades

Planes Propuestos

  • Cambiar la forma en que se hacen las ventas y pasarlas a la web.
  • Asesorar y realizar el maketing y la publicidad por Internet
  • Posicionar sus productos en los primeros lugares de los motores de búsqueda 
  • Aumentar las visitas, contactos y tráfico mensual.

En donde se realizó lo siguiente:

  • Resultados
  • Medios
  • Visitas
  • Contactos
  • Posicionamiento

Se logró un aumento significativo en los contáctos realizados:

 

Se observa un flujo constante de usuarios interesados en el los productos ofrecidos por el hotel:

 

Para poder cumplir las metas y según nuestra negociación se le implementaron las siguientes herramientas:

 

Sitio Web   Cotizador online   Sistema de reservas  
     
           
Administrador SIEV   Sistema de Chat online   Sistema de Boletines  
     
           
Sistema de Medición y estádisticas   Sistema de Mapas en la web   Sistema de Compras on line  
     
           
Medición de Objetivos y ROI          
         


 


Tráfico Anual



Fuentes de Tráfico




Tráfico por Países





 


Con la instalación de las herramientas de comunicación se logran las siguientes cantidad de personas contactadas:


 

En las siguientes imágenes se muestran como las principales palabras relacionadas con el portafolio de la empresa, lograron los primeros lugares al ser buscadas en Google, consiguiendo mayor cantidad de visitas cualificadas y con una necesidad especifica:




En este caso podemos ver que se realizó un posicionamiento de la palabra capurgana, por encima de wikipedia o la misma alcaldía de la zona

 

 

En este caso podemos ver que se realizó un posicionamiento de una palabra fundamental para conseguir mas contáctos
 

 

 
 

Planes Propuestos

  • Cambiar la forma en que se hacen las ventas y pasarlas a la web.
  • Asesorar y realizar el maketing y la publicidad por Internet
  • Posicionar sus productos en los primeros lugares de los motores de búsqueda 
  • Aumentar las visitas, contactos y tráfico mensual.

En donde se realizó lo siguiente:

  • Resultados
  • Medios
  • Visitas
  • Contactos
  • Posicionamiento

Se logró un aumento significativo en los contáctos realizados:

 

Se observa un flujo constante de usuarios interesados en el los productos ofrecidos por el hotel:

 

Para poder cumplir las metas y según nuestra negociación se le implementaron las siguientes herramientas:

 

Sitio Web   Cotizador online   Sistema de reservas  
     
           
Administrador SIEV   Sistema de Chat online   Sistema de Boletines  
     
           
Sistema de Medición y estádisticas   Sistema de Mapas en la web   Sistema de Compras on line  
     
           
Medición de Objetivos y ROI          
         


 


Tráfico Anual



Fuentes de Tráfico




Tráfico por Países





 


Con la instalación de las herramientas de comunicación se logran las siguientes cantidad de personas contactadas:


 

En las siguientes imágenes se muestran como las principales palabras relacionadas con el portafolio de la empresa, lograron los primeros lugares al ser buscadas en Google, consiguiendo mayor cantidad de visitas cualificadas y con una necesidad especifica:




En este caso podemos ver que se realizó un posicionamiento de la palabra capurgana, por encima de wikipedia o la misma alcaldía de la zona

 

 

En este caso podemos ver que se realizó un posicionamiento de una palabra fundamental para conseguir mas contáctos
 

 

 
 

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